jueves, 4 de diciembre de 2014

Afectados por el Máster del Profesorado de la Uned


Un buen nombre para este blog (sugerencia de una compañera) habría sido este: Afectados por el Máster del Profesorado de la Uned. Pero luego, si uno se pone a pensar un poco, en realidad el nombre que hemos elegido es mucho mejor. Ya no podemos hacer nada por los pobres afectados por el Máster del Profesorado de la Uned y, en cambio, sí podemos hacer un acto de caridad cristiana por aquellos que aún no han caído en la trampa. Se trata de eso, ni más ni menos.

Sabemos que nadie escarmenta en cabeza ajena, pero al menos, nosotros habremos cumplido nuestro deber moral, lo cual está muy bien.

Cuando pensábamos que sí podíamos hacer algo por cambiar nuestra penosa situación, hacíamos otras cosas: escribir a delegados de alumnos, al defensor universitario, a profesores, a coordinadores de asignaturas, al coordinador del Máster. Nos dirigimos a todo el mundo que se nos ocurrió dentro de la Uned hasta el Rector Magnífico; nos quejamos masivamente; escribimos a la ANECA; acudimos al Ministerio; en fin, me aburro.

Que al final, resulta que los que nos avisaban de que no íbamos a conseguir nada tenían razón y lo único que está en nuestras manos es advertir a las pobres futuras víctimas de que no se matriculen en este Máster, por tentador que resulte su precio.

Fdo.: Una afectada por el Máster del Profesorado de la Uned

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.